II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 10 de octubre de 2009

MÚSICA OCULTA, celebra 100 años de Art Tatum

Este domingo 11 de octubre, MÚSICA OCULTA “La fusión mágica del sonido”, en una emisión especial, homenajeará al pianista de jazz estadounidense, Art Tatum, quién el próximo martes 13 de octubre, estaría arribando a sus 100 años de vida.
Arthur Tatum Jr. (13 de octubre, 1909 – 5 de noviembre, 1956) mejor conocido como Art Tatum, se destacó por su virtuosismo en el piano y sus creativas improvisaciones.
Fue ampliamente reconocido entre sus colegas como el pianista vivo más dotado y para muchos, él fue, uno de los más grandes pianistas de cualquier género musical, e indiscutiblemente uno de los más grandes músicos del siglo XX.
Durante el especial, también disfrutarán de una excelente selección musical, de jazz, blues y bossa nova de artistas nacionales e internacionales.
Desde las 9 de la mañana a través de La 94.1 FM, en Barquisimeto – Venezuela, es la cita con la buena música y pueden comunicarse, por el 0416.4563024 – 0251.717.0409 / musicaoculta@hotmail.com y seguirnos en nuestro Blog y por Twitter: http://twitter.com/MUSICAOCULTA

"La canción de Venezuela - Volumen 2", en Barquisimeto

Este domingo 11 de octubre, a las 11:00 de la mañana en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, en el diario El Impulso de Barquisimeto, se ofrecerá un concierto gratuito, con tres virtuosos de la música venezolana:
Aquiles Machado, Aquiles Báez y Alexis Cárdenas, quienes han unido nuevamente su talento, para presentar “La canción de Venezuela - Volumen 2”, propuesta discográfica que los asistentes, tendrán el gusto de disfrutar en vivo y directo.
Junto a ellos, Adolfo Herrera en la Batería y Roberto Koch en el Contrabajo.
Disfrute, de un concierto sin precedentes, al que sólo tiene que ir, bien temprano en la mañana…
Foto Cortesía: El Nacional.com

"De paisajes y frutas", inaugura en la Galería de Arte Giotto

La Dirección de Cultura del Club Ítalo Venezolano, invita para este jueves 15 de octubre de 2009, a las 7:30 de la noche, a la inauguración de la exposición pictórica "De paisajes y frutas", en la Galería de Arte Giotto del Club Ítalo Barquisimeto, con los artistas Rafael Torres "El pintor de Curarigua, Manuel Arjona, Leonardi y Freddy Ontiveros.
La apertura de esta muestra, estará engalanada con un performance, realizado por la Asociación Civil de Teatro Andante, como preámbulo al taller de teatro que se efectuará en los espacios del club, el cual tiene como finalidad, crear la Compañía de Teatro Ítalo venezolana.
Asiste…

Octubre, es el mes de la lucha contra el cáncer de mamas

María Jesús Arce Reyes, periodista, locutora y amiga, desde ¡Lo Mejor de la Gente!, invita a sumarse como “voluntarios en acción” y unirse a la labor solidaria en FUNDAMAMA.
Donde se cuenta, con fraternos corazones que trabajan para dar una esperanza de vida, a pacientes que sufren esta penosa enfermedad, con el fin más sublime, de mejorar su calidad de vida y lograr captar, más voluntarios, con su propia voz para prevenir:
Durante este mes, estarán presentes en:
- 9: Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (toda la mañana)
- 10: Fama 98.1 FM - ¡Lo Mejor de la Gente! (por ser Voluntarios en Acción)
- 11: Fundación Juan Carmona – Diario El Impulso (antesala al concierto de Aquiles Báez, Alexis Cárdenas y Aquiles Machado de 8 a 11 a.m.)
- 14: Misa de acción de gracias - Santa Rosa / 6 p.m.
- 18: Bailoterapia con Senosalud - Ciudad Comercial Las Trinitarias (en la mañana)
- 23: Soliloquio - Teatro Juares
- 1 y 2 de Noviembre: Jaleo Restaurant - Bazar Creativo's de Navidad
- Juegos de Cardenales de Lara
- Los días viernes y sábados: "Sambil Barquisimeto, se viste de rosado”: Charlas, imposición de lazos, información y recaudación de fondos.

Amplíe detalles en: Facebook: Fundamama - Escribe a fundamama@gmail.com – Teléfono: 0251-8086575

"Quiero hacer mi película, ¿Qué opciones tengo?" - CAMBIO DE FECHAS -

En el marco del programa de Presencia Institucional del CNAC, en eventos especiales, la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico, invita a la charla: “QUIERO HACER MI PELÍCULA, ¿QUÉ OPCIONES TENGO?”, propuesta que consiste, en un diálogo amplio, con los potenciales realizadores que desean optar por un financiamiento, dado que está próxima la apertura de la Convocatoria 2010.
Entre los ponentes, se darán cita: Lic. Mery Stein y Nahir Jiménez, Asesoras de Planes y Proyectos de la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.
Y los encuentros se llevarán a cabo, en el Museo de Barquisimeto (Sala Taller), los días jueves 29 y viernes 30 (inicialmente estaban pautados para 13 y 14) de octubre de 2009, en horario: 9:00 de la mañana para las Charlas y 2:00 de la tarde, asesorías personalizadas.
Entrada Libre…

"Fin de semana... de película", en el Chaplin

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía – CNAC, Colegio de Abogados de Lara, Infinito Films, Iribarren Films y el Cine Club Charles Chaplin, invitan para el estreno de:

La Pastora Milagrosa, La Película
Escrita y dirigida por Simón Colombo
Producción: 5Films
Post-producción: Promar TV
http://www.youtube.com/watch?v=Mb-JNeRjl4Y
Viernes 9 de octubre de 2009 - 7:00 p.m.
Lugar: Auditorium “Dr. Ramiro Montesinos” – Colegio de Abogados de Lara (Av. Los Abogados entre calles 9 y 10)

Sinopsis: “La película pretende ofrecer al pueblo en general, una visión aproximada, a lo que pudo ser el nacimiento del culto a La Pastora de Almas, como primero se le llamó en España, insertando algunas pinceladas históricas importantes, como la epidemia del cólera y la conspiración para derrocar al presidente José Tadeo Monagas, sucesos que son recreados en este trabajo, considerado por sus productores como el proyecto cinematográfico más importante de Lara”.
Entrada General: 25 BsF.

Sábado 10 de octubre de 2009
6:30 p.m.
La Duda - Doubt
Dirigida por John Patrick Shanley
http://www.youtube.com/watch?v=OnrmWLp1Ub8
Protagonizada por: Meryl Streep
Philip Seymour Hoffman, Amy Adams
y Viola Davis

Domingo 11 de octubre de 2009
6:30 p.m.
El Curioso Caso de Benjamin Button
The Curious case of Benjamin Button
Dirección: David Fincher
Guión: Eric Roth y Robin Swicord,
sobre un relato de F. Scott Fitzgerald.
http://www.youtube.com/watch?v=VqeqaweXBV0
Estados Unidos – 2008 - 164 min. – Drama

Entradas: General 10 BsF. – Estudiantes 6 BsF.