II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 29 de mayo de 2009

100 años de "El rey del swing", en el Aniversario de Música Oculta

MÚSICA OCULTA “La fusión mágica del sonido”, se complace una vez más, en invitarlos a disfrutar durante este fin de semana, la celebración de nuestro XII Aniversario. Dos grandes especiales, se han programado para este Sábado 30 a las 12 del mediodía y el Domingo 31 de Mayo, a las 9:00 de la mañana, a través de La 94.1 FM, desde Barquisimeto – Venezuela.
En esta ocasión tan especial, hemos querido homenajear al clarinetista y director de jazz estadounidense, Benjamin David Goodman, mejor conocido como Benny Goodman “El rey del Swing”, quien nació un 30 de mayo de 1909 en Nueva York. Fue el iniciador de la llamada era del swing, director de una de las big band más populares de su época, en la que desarrolló la variante más suave del género, la de las sweet bands.
Descubra su historia, anécdotas y por supuesto una exquisita selección musical que hemos realizado, para celebrar el centenario de uno de los máximos representantes del Jazz.
Así mismo, desde el escenario de MÚSICA OCULTA, durante este especial, estarán presentes: Rafael Velásquez – UC Jazz – María Rivas – Edward Simon – Olegario Díaz – Gustavo Carucí.
En estas emisiones especiales, participa por los 2 CD de colección, que estaremos obsequiando durante el programa, con una selección de los temas más solicitados por nuestros oyentes, a través del 0416.4563024 – 0251-7170409 y musicaoculta@hotmail.com
Para la pauta del domingo 31 de mayo, el especial corresponde al estreno de algunas producciones discográficas que recién salen al mercado, nacional e internacional y en donde queremos destacar el valiosísimo talento nacional, que en la actualidad cubre la escena del Jazz.
Negroni’s Trio – Cuarteto de Clarinetes de Caracas – Andy Nevala – Ella & Louis – Amigos Invisibles – Maynard Fergusson – Bobby McFerrin & Winton Marsalis – Silvano Monaterio – Bebel Gilberto – Peter Cincotti – Gerry Weil – Horacio El Negro Hernández – Gal Costa – Huguette Contramaestre – John Pizzarelli – Regina Carter – Daniel Carrillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario