II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 19 de marzo de 2009

Bienvenidos a Música Oculta Fusión...

Desde el mes de enero inició la nueva temporada del Programa radial Música Oculta, “La fusión mágica del sonido”, conducido por Julio César Fernández, a través de La 94.1 FM (Barquisimeto - Venezuela), cuya cita es todos los Sábados a las 12 del mediodía y Domingos a las 9:00 de la mañana.
Música Oculta, arriba a doce años al aire, presentando el Jazz en todas sus facetas, con artistas de renombre nacional e internacional, una gran gama de la mejor selección de temas y actuaciones irrepetibles con el propósito de compartir “el gusto de ir a lo esencial y más allá”. A lo largo de estos años, se ha convertido en una referencia muy selecta, pudiendo captar una buena sintonía, ya que en cada emisión, sus ocultos escuchas tienen el placer de conocer, además, la historia, trayectoria y anécdotas de las estrellas del Jazz, ya sea clásico, contemporáneo o lo nuevo de la cartelera, gracias al apoyo, a través de la línea telefónica, correo electrónico, Internet y ahora nuestro Blog.
Durante cuatro horas, Música Oculta, es “el plato fuerte del fin de semana”, acompañado por comentarios, frescos y agradables. Toda la actualidad en el Jazz, conciertos, festivales y la referencia del movimiento artístico y cultural del país, con la más oportuna visita de destacados invitados.
Música Oculta, en “La 94.1” FM, es una Realización de Cyberom Productions, Producción General y Locución de Julio César Fernández y Producción de Omar Aguirre.
Julio César Fernández (0416.4563024) / juliocesarft@hotmail.com
Omar Aguirre (0416.2515832) / omaraguirre@cantv.net - musicaoculta@hotmail.com - barquisimetojazz@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario