II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 26 de agosto de 2009

“Ecos Audiovisuales… Enfoca tus ideas”, sólo para realizadores larenses

Desde este miércoles 26 de agosto, la Cinemateca Barquisimeto y la agrupación musical Ecos, invitan al talento larense, a participar en una experiencia audiovisual para apoyar y proyectar los trabajos de jóvenes realizadores.
Bajo el nombre “Ecos Audiovisuales… Enfoca tus ideas”, se hace el llamado, para que los interesados se preinscriban en esta actividad, la cual tiene como objetivo, seleccionar 12 equipos de trabajo para realizar videoartes con un tema de la mencionada banda.
Posteriormente a todos los seleccionados, se les convocará a una reunión el 21 de septiembre, en donde se les indicarán las normas del reto audiovisual, así como, del sorteo de la canción para hacer el videoarte; cuyo costo de producción, será por parte de los realizadores.
De igual forma, se tiene estipulado que el tiempo para la producción, será de cuatro semanas, a partir de la fecha de la reunión antes señalada. Este trabajo final podrá ser entregado, hasta el domingo 18 de octubre, para que el sábado 31, de dicho mes, se realice un concierto, con la Banda Ecos, junto a la proyección de los videoartes, donde cada director del audiovisual hablará sobre su experiencia como realizador.
Luego de la actividad, todos los videoartes se proyectarán, antes de iniciar cada proyección en la Sala Cinemateca Barquisimeto, en apoyo a los realizadores.
Las personas interesadas (únicamente del estado Lara ó con residencia mínima comprobada de 5 años), deben dirigirse a la Sala Cinemateca Barquisimeto, en la carrera 15 entre avenidas Vargas y Uruguay, a partir de las 4 pm. Asimismo, a la oficina del Gabinete de Cultura, en el Museo de Barquisimeto, desde las 9 am. hasta las 5 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario