II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 7 de junio de 2009

Estrenos en la web: NICO y HOME

Iribarren Films, trae en su Blog, el I FESTIVAL DE CORTOS ONLINE “CORTONLINEFEST”, organizado por Producciones Maya.
Éste festival, tiene como finalidad el fomento y difusión de los cortometrajes dentro del mundo del cine, acercándolos al gran público presente en internet. Por Venezuela está participando “NICO”, un cortometraje que cuenta la historia de un personaje muy particular que ve afectada la relación con sus amigos a causa del cigarrillo. Fue realizado por HGRproducciones con la colaboración de la Dirección de Cultura de la UCLA, a través del Taller Integral de Formación Teatral y la Coordinación de Cine Clubes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.
A través de la página del festival (www.cortonlinefest.com/cortos-festival) podrán disfrutar de este cortometraje y apoyarlo con su voto, o a través de la gran pantalla de YouTube, http://www.youtube.com/watch?v=a6qFUsWNOs4.
Hablando de YouTube, este portal de vídeos estrenó la película “Home”, (http://www.youtube.com/watch?v=G8IozVfph7I) por primera vez, un largometraje que llega a la gran pantalla y a Internet de forma simultánea. Fue producido por Luc Besson y se estrenó con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. A través de iribarrenfilms.blogspot.com pueden apreciar el tráiler y enlazar con el canal para ver la película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario