II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 1 de agosto de 2009

I Festival de Cultura Urbana en la Cinemateca Barquisimeto

Este sábado 01 de agosto, la Sala Cinemateca de Barquisimeto abrirá sus puertas para convertirse en el epicentro del arte urbano en la ciudad, con la realización del I Festival de Cultura Urbana en el estado Lara.
Este evento organizado por el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Lara, a través de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales, contará con la intervención de artistas plásticos y graffiteros, quienes plasmarán su arte y expondrán sus creaciones artísticas al público.
Desde las nueve de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades pedagógicas y recreativas previstas para esta jornada cultural, la cual se realizarán en las adyacencias de la Sala Cinemateca Regional, ubicada al final de la avenida Vargas, intersección Av. Uruguay
Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de contar con expo venta de Librerías del Sur, Red de Arte, Bibliobús, así como operativos de Mercal y Seniat para emisión de nuevo RIF.
Los más pequeños de la casa, también podrán disfrutar y divertirse con su participación en talleres de teatro, poesía, pintura, creación de papagayos y arcilla, los cuales se estarán llevando a cabo durante todo el día y serán dictados por los coordinadores culturales que integran el gabinete estadal
A partir de las 2:30 de la tarde, se estará realizando el foro denominado Tendencias Musicales en la Cultura Urbana, a cargo de Yoselin Palmisano, Pedro Figueroa y Alirio Torres.
Posteriormente, a las 05 de la tarde, las bandas El Pacto, Interludio, Mr. Swing and The Bongo Clan, Interludio y Mack, se estarán presentando para dar cierre al I Ciclo de Bandas Desenchufadas realizado en Barquisimeto.
La invitación es para toda la comunidad larense, a que asistan este sábado 01 de agosto a la Sala Cinemateca Regional y disfruten de esta jornada social cultural, que busca promover e incentivar la integración de la comunidad en las actividades culturales.

Cortesía: CINEMATECA BARQUISIMETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario