II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 1 de octubre de 2009

Cinemateca Barquisimeto, estrena “Zamora, tierra y hombres libres”

Para los amantes del séptimo arte, la Cinemateca Barquisimeto, invita apoyar nuestro cine nacional, desde su sede, ubicada en la Av. Vargas entre Av. Uruguay y carrera 15.
La cita es, este viernes 2 de octubre, a las 6:30 de la tarde, para el estreno del largometraje “Zamora, tierra y hombres libres”, del reconocido director venezolano, Román Chalbaud, escrita por Luis Brito García y producida por la Fundación Villa del Cine.
Venezuela – 128min. – Género: Histórico – Español – 2009.
Sinopsis:
Venezuela, mediados del siglo XIX. La polarización entre Liberales y Conservadores marcaba la agenda política. Las desigualdades de la sociedad colonial, mantenían a campesinos y esclavos, bajo el yugo de la oligarquía. Ezequiel Zamora, movilizado por profundos ideales de libertad, encabeza una lucha que intenta borrar las desigualdades sociales y repartir equitativamente las tierras.
“ZAMORA, TIERRA Y HOMBRES LIBRES”, una película sobre un hombre que quisieron borrar de la historia.
Disfruta el Trailer, en:

3 comentarios:

  1. queridos... compañeros... quisera saber..... los nombres y dond epuedo descargar las musica de miranda quiseera hacer una obra y utilizar esta musicalizacion de zamora es genial ..e shora de hacer revolucion cultural.... en mi universidad.... y quiero hacer.... un a obra ayudenm... envienme un correo a este jhonathan1111@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Saludos, te puedo decir que la música corresponde a Francisco Cabrujas, más no sé donde la pudieras descargar... Suerte

    ResponderBorrar
  3. Hola. El único sitio donde la tienes es en el Emule. mira esta dirección.
    http://www.clan-sudamerica.net/invision/index.php?showtopic=81250&st=0#entry466112

    ResponderBorrar