II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 10 de octubre de 2009

"Quiero hacer mi película, ¿Qué opciones tengo?" - CAMBIO DE FECHAS -

En el marco del programa de Presencia Institucional del CNAC, en eventos especiales, la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico, invita a la charla: “QUIERO HACER MI PELÍCULA, ¿QUÉ OPCIONES TENGO?”, propuesta que consiste, en un diálogo amplio, con los potenciales realizadores que desean optar por un financiamiento, dado que está próxima la apertura de la Convocatoria 2010.
Entre los ponentes, se darán cita: Lic. Mery Stein y Nahir Jiménez, Asesoras de Planes y Proyectos de la Gerencia de Desarrollo Cinematográfico del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.
Y los encuentros se llevarán a cabo, en el Museo de Barquisimeto (Sala Taller), los días jueves 29 y viernes 30 (inicialmente estaban pautados para 13 y 14) de octubre de 2009, en horario: 9:00 de la mañana para las Charlas y 2:00 de la tarde, asesorías personalizadas.
Entrada Libre…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario