II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 31 de enero de 2010

Participa y colabora... "Guaros con Haití"


Exitosa jornada “Guaros con Haití”
¡Inagotable solidaridad larense!
El equipo organizador de Guaros con Haití, selló como exitosa la jornada de esta iniciativa que tuvo la receptividad de los larenses, los voluntarios participantes y las sedes de acopio que permitieron reunir a todos en un solo corazón para recaudar más ayuda entregada a la Cruz Roja Seccional Lara, ente internacional encargado de hacerla llegar hasta la devastada isla.
El Centro Comercial Metrópolis y Ciudad Comercial Las Trinitarias, permitieron a sus visitantes y arrendatarios disfrutar de una actividad dominical que inició a las 11 de la mañana en sus tarimas centrales, donde la esperanza y las expectativas llegaron- para superar las más de 150 toneladas de ayuda que ha salido desde Lara hacia Haití hasta los momentos- con alimentos, ropa, medicamentos e insumos de primeros auxilios, hidratación, productos de higiene y aseo personal recaudando más de 600 artículos, gracias al aporte de más de 150 personas y familias que se acercaron con su valioso aporte, aparte de todos los que disfrutaron de la tarde musical.
Una fiel muestra de los resultados maravillosos que se pueden lograr cuando todos se unen sin esperar nada a cambio, sólo ser útiles y ayudar para que con todo el cariño y solidaridad, los hermanos del pueblo Haitiano, devastado por el fatídico terremoto, superen esta etapa de reconstrucción.

¡TÚ PUEDES SEGUIR AYUDANDO!
El único centro de acopio que está habilitado por tiempo indefinido para seguir recaudando donativos, es la sede de Protección Civil y Administración de Desastres Lara, ubicada al final de la Avenida Argimiro Bracamonte frente al Arena Ferial. La Cruz Roja Seccional Lara, seguirá prestando sus servicios voluntarios en la siguiente etapa de reconstrucción de Haití.
También puede colaborar, depositando a nombre de la Cruz Roja Venezolana, número de cuenta corriente del Banco Mercantil 0105 0699 9816 9910 2279, detalles en www.cruzrojavenezolana.org

Cortesía: María Jesús Arce Reyes ¡Lo mejor de la gente! / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario