II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 6 de marzo de 2010

Liliana Peraza, es reconocida con Diploma de Honor por "Bichitos de mi patio"

El pasado domingo 28 de febrero de 2010, desde la ciudad de Paraná, en Argentina, se emitió la lista de los ganadores del certamen literario, correspondiente a la primera edición del Premio Internacional Juan Laurentino Ortiz.
Luego de una larga deliberación, el jurado integrado por los señores Francisco Bitar, Graciela Chisty y Graciela Dobantón, anunciaron las siguientes distinciones, destacándose la barquisimetana Liliana Peraza, con el Diploma de Honor a Libro de Poesía para niños:
- PREMIO INTERNACIONAL JUAN LAURENTINO ORTIZ 2009: Roxana Páez (Córdoba, ARG - París, FRA), por “Fogata de ramitas y huesos”.
- 1ª MENCIÓN DE HONOR: Alberto Muñoz (Buenos Aires, ARG) por “El levantador de pesas and other poems”.
- 2ª MENCIÓN DE HONOR: Eduardo Rezzano (La Plata, ARG) por “Gato barcino”.
- DIPLOMA DE HONOR A LA TRAYECTORIA DEL AUTOR: Jorge Leonidas Escudero (San Juan, ARG).
- DIPLOMA DE HONOR A LIBRO DE POESÍA PARA NIÑOS: Liliana Peraza (Barquisimeto, VEN) por “Bichitos de mi patio”.
- DIPLOMA DE HONOR A LIBRO EN IDIOMA CASTELLANO COMO SEGUNDA LENGUA: Robert Gurney (Hertfordshire, ING) por “El cuarto oscuro”.
- DIPLOMA DE HONOR A LIBRO OBJETO: Grupo Tribu Salvaje, a cargo de Lilí Muñoz y Carlos Mirabete (Neuquén, ARG) por “Paleta de poetas”.
- DIPLOMA DE HONOR A LIBRO DE AUTORÍA COLECTIVA: Alumnos del Instituto de Educación Córdoba, coordinados por Adriana Canseco (Córdoba, ARG) por “Homenaje a Juanele”.

El número de inscritos a este primer concurso convocado por la Biblioteca Tilo Wenner y la Asociación Civil Metamorfosis, fue de 476 libros distintos, pertenecientes a 379 escritores o grupos, quienes enviaron sus volúmenes desde 20 países diferentes.
Felicidades Liliana Peraza…

Cortesía: Biblioteca Alternativa Tilo Wenner / FO.OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario