II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 8 de abril de 2010

Universidad Yacambú, presenta IX Jornadas de Prevención Sísmica

Durante nueve años consecutivos, la Universidad Yacambú a impulsado este encuentro en donde interesados y especialistas en el área, a nivel regional y nacional comparten sus conocimientos y experiencias para mantener al tanto y alertar sobre un tema, que cada vez, es más preocupante ante las interrogantes, de qué hacer, antes, durante y después de un evento no deseado.
En esta oportunidad, el evento se realizará el viernes 9 de abril de 2010 en el Salón Libertador de la Universidad Yacambú (sede antigua) en la urbanización La Mora de Cabudare, estado Lara.
La inscripción es gratuita y sus organizadores, sólo sugieren, la donación de alimentos no perecederos para enviar a los damnificados de Hatí y Chile.

Programa:
- 7:00 a 8:00 a.m. Inscripción y entrega de donativos.
- 8:00 a 8:30 a.m. ACTO DE APERTURA: Autoridades en el presidium. Plan de contingencia. Himno Nacional. Himno de la Universidad Yacambú. Palabras de instalación por la Dra. Iraida León de Cabrera, rectora de la Universidad Yacambú.
- 8:30 a 9:30 a.m. "La responsabilidad social de las empresas en la gestión de riesgos". Ing. Juan Murria, Director del Centro de Investigaciones de Riesgos, Universidad de Falcón (CIR - UDEFA).
- 9:30 a 10:30 a.m. "Misión y Visión de FUNVISIS". Ing. Francisco Garcés, presidente de FUNVISIS.
- 10:30 a 10:45 a.m. RECESO.
- 10:45 a 11:45 a.m. "Marco Legal sobre Prevención y Gestión de Riesgos en Venezuela". Abogado Dr. Gustavo Mendoza, docente de postgrado en la Universidad Centrooccidental "Lisandro Alvarado" (UCLA).
- 12 m. ALMUERZO LIBRE.
- 2:00 a 2:30 p.m. "Desastres Naturales: Fenómenos Socialmente Construidos". Magister Ana Cecilia Reyes, docente del Instituto Universitario Experimental Andrés Eloy Blanco (IUETAEB).
- 2:30 a 3:00 p.m. "La Prevención y la Gestión del Riesgo en el Decanato de Ingeniería Civil de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado". Ing. Ricardo A. Picón, docente del Decanato de Ingeniería Civil de la Universidad Centrooccidental "Lisandro Alvarado", UCLA.
- 3:00 a 3:30 p.m. "Microzonificación Sísmica de la ciudad de Carora". Geógrafo Luís Riera, Alcaldía del Municipio Pedro León Torres.
- 3:30 p.m. Cierre de las Jornadas. Entrega de Certificados de Asistencia.
ASISTE…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario