II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 17 de julio de 2010

Encuentros saludables “Yoga: arte y vida"

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” y el Taller Libre de YOGA-UCLA, invita a la serie de encuentros saludables “Yoga: arte y vida”, que a partir de este 22 de julio, a las 8:30 a.m. se realizarán en el Sótano de la Dirección de Cultura de la UCLA, ubicada en la calle 8 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto.
Estos encuentros, buscan reunir una vez al mes a los amantes de la cultura psico-física, para disertar sobre aspectos que abordan la salud en términos de recreación y fraternidad. En esta oportunidad estará iniciando el ciclo ARTE Y VIDA, el Terapeuta holístico Rafael Rosales, quien dará luces sobre el tema: ¿Cuándo se recomienda la práctica de YOGA?
Esta iniciativa, pretende entregar en cada encuentro, más allá de la información, un rato de recreación de los sentidos a través de la música, la danza y la poesía para deleite de esa alma común que respira en las mañanas en el Sótano de Cultura y cuya disciplina invita a compartir una forma diferente de estar en el planeta.

Programa de encuentros futuros:
- Septiembre. Jueves 30: “Lo espiritual en la Danza Árabe”. Invitada: Aura Elisa Parra
- Octubre. Jueves 28: “La condición espiritual y la sexualidad”. Invitada: Elisa Hernández
- Noviembre. Jueves 25: “Poesía: Cuerpo Diletante de la Palabra”. Invitado: Jesús Enrique Barrios.
Asiste...

Cortesía: Francia Zuleima Ortiz González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario