II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 6 de julio de 2010

FESTIVAL GALA DE LA CANTA CRIOLLA

Con la finalidad de rescatar, promocionar y divulgar el acervo de la música venezolana, además de promover el espíritu de participación, cooperación e identidad nacional a través del canto y el intercambio de experiencias entre quienes comparten el gusto por la música de nuestro país, nace el “FESTIVAL GALA DE LA CANTA CRIOLLA”.
Desde el 13 de junio al 18 de julio, todos los domingos a la 1:00 p.m. en el Restaurant “El Fogón de Vista Hermosa”, los interesados mayores de 18 años y con aptitudes para el canto, pueden inscribirse y participar acompañados por la agrupación ARPA RECIA, de donde los que resulten seleccionados tendrán la presentación final en LA GRAN NOCHE DEL FOLKLOR, a realizarse el sábado 31 de julio con la presencia de grandes artistas como JORGE GUERRERO, CHEO HERNANDEZ PRISCO, RAFAEL PEREZ "EL COPLERO DE BARINAS", JOSE BRITO "EL GALENO DEL FOLKLOR", entre otros.
Así mismo, podrán disfrutar deliciosos platos criollos, en el Restaurant El Fogón De Vista Hermosa, ubicado en el sector Lomas de Tabure, vía Terepaima (a 700 mts. de la escuela de agronomía de la Ucla).
¡Anímate y participa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario