II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 10 de julio de 2010

Flora Ovalles y Mau de Ceballos, nuevamente nos dicen “Sólo para mujeres”

Este lunes 12 de julio a las 7:30 p.m. como despedida hacia su participación en el Festival AKUENTAJUI en Riohacha, Colombia, el grupo El Timón y la UNO/Es presentan a Flora Ovalles y a Mau de Ceballos en “Asomula”, un espectáculo dirigido “Sólo para mujeres”, en el Colegio de Médicos de Barquisimeto.
Este espectáculo ha sido catalogado de feminista, sin serlo; describiendo en su show, cuentos machistas, atrevidos, algo subidos de tono, si se quiere; cuentos apasionados, dramáticos y hasta cotidianos, pero mezclados con cuentos de carácter filosófico.
Un bingo cultural y deportivo sirve como excusa para cantar, contar y presentar un repertorio con textos de varios autores venezolanos, como: Óscar Guaramato, Eduardo Liendo, Earle Herrera, Luis Brito García y otros con la autoría de las mismas actrices.
Incorpora, por ejemplo, la descripción de las edades masculinas y de los nombres que recibe el miembro viril a lo largo del planeta; relatos de la vida de amigas -de esas que todas tienen-, historias de amantes en Venezuela desde los años 60 hasta la actual República Bolivariana y por supuesto de los diversos modos de ver las infidelidades y los “cachos o cuernos” famosos en todo el mundo.
Esta obra se ha presentado en Medellín, Barranquilla, México, España, Argentina y Venezuela, lugares en donde miles de mujeres han multiplicado las solicitudes para integrar ASOMULA y ahora regresa a Colombia desde el 19 al 30 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario