II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 30 de septiembre de 2010

Inicia el Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2010

La Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto comienza la 5ª Edición del Festival Internacional de Jazz este viernes 1º de octubre, con la muestra plástica del reconocido artista Virgilio Arrieta.
Esta exposición llamada “El Jazz y sus Intérpretes” une dos de las pasiones del artista, la música y la pintura.
A partir de las 7:30 p.m. en el nivel Mezzanina del Hotel Jirahara se da apertura al festival con las obras de Arrieta y para deleitar al público asistente, se presentará el grupo de Jazz N`Sambla3.
Para el domingo 3 de octubre, la ciudad estará llena de muy buena música, con diferentes grupos regionales y nacionales que se darán cita en Barquisimeto.
Los conciertos, todos gratuitos, comienzan a las 11:00 a.m. en la Sala Juan Carmona del Diario El Impulso con la agrupación “Mixtura”, quienes ofrecerán al público una particular propuesta musical caracterizada por la fusión de variados ritmos y géneros como el jazz, pop y la música afrovenezolana e indígena.
Luego a las 3:00 p.m. en el C. C. Metrópolis, los larenses de “Percujazz”, llegan con su fusión de la música popular venezolana y el jazz.
Así mismo, la Fundación Bigott trae a Barquisimeto su agrupación “Pomarrosa”, oferta musical que endulzará los oídos de quienes asistan al concierto pautado para las 4:00 p.m. en las instalaciones de Hotel Trinitarias Suites.
Y para cerrar este domingo de jazz, el centro Sambil Barquisimeto, recibirá a las 5:00 p.m. al “Cuarteto Rítmico de Caracas” quienes traerán sus fusiones de jazz con ritmos folklóricos y afro-venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario