II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 7 de septiembre de 2010

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO - CONTEMPORANEO 2010

El Cine Club Charles, invita a la inauguración oficial del FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO - CONTEMPORANEO 2010, a realizarse del 11 al 29 de septiembre, con lo mejor del cine latino de los últimos años: 7 largometrajes, muestra de cortometrajes y reestreno de comedias.
En esta edición se contará con el estreno exclusivo de todos los films de la cartelera y cine foro al finalizar cada función, con destacados invitados especiales.
Las entradas estarán a la venta en el Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos” del Colegio de Abogados del estado Lara, donde también se ofrece seguridad total para su automóvil.

Sábado 11 de Septiembre de 2010
6:30 p.m.
“LA CASA DE ALICE” - A casa de Alice
De Chico Texeira
Brasil – 2007 – Drama – Color - 92 min.
Ganadora de los Premios: FESTIVAL DE CINE 2008 / MEJOR OPERA PRIMA – GRAN PREMIO CORAL / GUADALAJARA FILMS FESTIVAL - PREMIO FIPRESCI – CRITICA INTERNACIONAL / Chicago International Film Festival - Gran Premio Mejor película / Fribourg International Film Festival - Gran Premio Mejor Director.

Antes de la proyección del día sábado y domingo, se estará exhibiendo el cortometraje larense “PAREJAS”, escrito y dirigido por Hailyn Padua y con la producción general y sonido de Elmer Jr. Zambrano.

Domingo 12 de Septiembre de 2010
7:30 p.m.
“Maldeamores”
De Carlitos Ruiz Ruiz
y Mariem Pérez Riera
Puerto Rico y USA – 2007 - 83 min.
Comedia dramática – Color.
“Benicio Del Toro produce este filme acerca de tres historias que, aunque no se entrelazan, las une el lenguaje universal del amor”
Premios obtenidos: - 2007, Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Edición 33º, Ópera Prima, Carabela de Plata al mejor director novel / - 2008, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Edición 48º, Mejor Película, Mejor guión y Mejor Actriz de Reparto (Silvia Brito).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario