II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 29 de enero de 2011

Terapia circense con “Clauss Pro-Fobia”

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela UNO/ES, continuando con la programación de sus lunes culturales, presenta este lunes 31 de enero a las 7:30 p.m. a Héctor Liscano en el auditorio del Colegio Médicos del estado Lara, con su más reciente muestra: CLAUSS PRO-FOBIA, una suerte de escenas circenses alegres y divertidas, llevadas como espectáculo bajo la técnica de payaso silente o mimo clown, siendo el personaje “Clauss”, quien se encarga de invitar al público a compartir las más diversas maneras de vivir.
Liscano, es actor, titiritero, narrador oral y payaso, creador e intérprete de uno de los personajes con mayores presentaciones en la ciudad, “CLAUSS”.
Esta vez, llega de nuevo con una recargada puesta en escena, en donde la interactividad con los asistentes será notoria y que incluye nuevos números, rutinas y parodias circenses, pantomima, marionetas, globoflexia, animación, magia divertida, malabares (cajas, pelotas, diábolo), equilibrio (platos chinos) y mucho más.
Un magistral acto de diferentes técnicas artístico-teatrales y circenses, que se compaginan de manera muy apropiada para niños, jóvenes y adultos, junto a una selección musical de diversos estilos y la participación especial de Fidel Ceballos y Fran Castillo integrantes de IMPROBAR.
La colaboración es de 10 Bs.F. y el boleto se puede adquirir a partir de las 6:30 p.m., en el Colegio de Médicos.

Asiste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario