II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 18 de enero de 2011

Visiones sobre el Bicentenario en la Red de Arte

En el marco de la “Gran Explosión Cultural Bicentenaria”, como titula la Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y con el fin de apoyar y promocionar las propuestas de los creadores larenses, invitan al conversatorio: “Miradas del Bicentenario”, con motivo de la exposición que lleva el mismo nombre y que se exhibe en los espacios de la Galería hasta el 31 de enero.
Allí, se podrá establecer un dialogo con los artistas expositores en dicha muestra: Efrén Melchor, Rodrigo Rodríguez, Leticia Rojas y José González.
La cita es el viernes 21 de enero de 2011 a las 3:00 p.m. en la carrera 18 entre calles 20 y 21 de Barquisimeto.
Así mismo, con motivo del mes de la manifestación cultural religiosa del estado Lara, “La Divina Pastora”, se llevará a cabo en el municipio Palavecino, la 1era. Muestra Artesanal Itinerante 2011, de “A través del Tiempo… ¡Salve Madre!” como expresión de intercambio cultural entre municipios y que actualmente se expone en la Galería de Arte.
Entre los artesanos exponentes, estarán Amanda Vargas, Santi Goyo, Petra de Pereira y Yinna Pereira y el pintor popular Luis Meneses de la Ruta Artesanal Santa Eduvigis de la Parroquia El Cují, quienes a través de sus artesanías, mostrarán en diferentes expresiones artísticas, la imagen de la Pastora y así poder adquirirlas como piezas decorativas para el hogar.
Esta vez, la Radio Comunitaria Kabudari, ubicada en el callejón 5 con calle 9 de la urbanización Los Pinos-Sector El Asfalto en Palavecino, será el punto de encuentro el viernes 21 de enero, a las 10:00 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario