II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 23 de febrero de 2011

Flora Ovalles y Héctor Liscano, en la “Semana del Títere”

A partir de este miércoles 23 de febrero de 2011, abrirá la “Semana del Títere” en la Sala Estable “Javier Villafañe” del Teatro Tempo, en Guanare.
Por el estado Lara, estarán representándonos, La CRTT “El Timón” y “Teatro Latente”, a través de sus directores: Flora Ovalles y Héctor Liscano, respectivamente.
Allí también estarán actuando los elencos:
- Titirimimoteatro (Bogotá, Colombia). Obra: “Sancocho de cola”.
- Charlott (Maracaibo, Venezuela). Obra: “Titereteada”.
- Grupo La Pareja (Valencia, Venezuela). Obra: “Panchito Mandefuá”.
- La Compañía de Rubén Di Mauro (Córdoba, Argentina). Obra: “Neum y el libro secreto”.
Así mismo, Flora y Héctor, estarán participando en el “Encuentro nacional e internacional de Titiriteros: Clínica de Puestas”, que se desarrollará en el Teatro Tempo y en donde hay más de 30 participantes inscriptos de Colombia, México, Argentina y Venezuela.
El Instituto Latinoamericano del Títere y el Teatro TEMPO convocó a titiriteros, grupos o solistas, interesados en participar del “Encuentro Nacional e Internacional de Titiriteros”, a llevarse a cabo, del 23 al 27 de febrero.
Este encuentro tiene como objetivo promover un intercambio artístico y cultural sensible a la realidad y al trabajo desarrollado en los distintos ámbitos. Tendrá la modalidad de Clínica de puestas con dinámica de taller de obras de títeres con la finalidad de incrementar la calidad de los espectáculos.
Durante estos días de estudio, también se dictará un taller de “Animación de objetos”, se participará en las funciones de títeres en la Sala Tempo y se trabajará con material de la biblioteca especializada con la que cuenta la institución.

Éxitos a todos, en especial a Flora y Héctor… deseándoles que se quiebren un…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario