II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 5 de febrero de 2011

Conversando sobre arte, comunidad y desarrollo sostenible

En el marco de la muestra « Miradas a Europa. Reflexiones Digitales », se llevará a cabo un encuentro de Conversaciones Cruzadas titulado “Arte, comunidad y desarrollo sostenible... ¿un engranaje viable?”, este sábado 5 de febrero de 2011 a las 5:00 p.m., en La Caja del Centro Cultural Chacao de El Rosal, en Caracas.
Moderado por Lorena González, este encuentro contará con la participación de los invitados Iván Amaya (artista) y Lucía Chicote (Consejera Cultural de la Embajada de España), quienes conversarán sobre la factibilidad de un ejercicio creador capaz de hilvanarse y accionar sobre las problemáticas de lo social.
Amaya trabajará desde su experiencia e intercambios creativos con comunidades en riesgo; mientras que Chicote, hará lo propio desde el enfoque de las políticas de cooperación cultural exterior de España, que reconocen a la cultura como un componente esencial de los procesos de desarrollo.
El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento en La Caja del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Cortesía: Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario