II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 2 de febrero de 2011

Teatro Andante rendirá tributo a Federico García Lorca, en “LORQUIANA”

Desde este sábado 5 de febrero, Teatro Andante inicia su trabajo artístico y cultural, con el estreno de Lorquiana, espectáculo-homenaje dedicado al poeta granadino Federico García Lorca.
En esta oportunidad, la troupe ofrece una presentación múltiple con música en vivo, canciones, poemas y teatro, escritos por el poeta y prosista español, considerado el de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX.
Con esta nueva puesta en escena, producida y dirigida por Ramone Díaz, se abren las puertas de la “Casa Teatro Andante”, para dar apertura a un año lleno de extensa actividad cultural.
Teatro Andante, ha querido brindar a su consecuente público, este hermoso montaje que reúne la poesía, el drama y la prosa del universo lorquiano, nutrida por las obsesiones, el amor, el deseo, la frustración y la muerte que están inmersas en la obra poética de García Lorca.
Toda una cita llena de diversos sentimientos, en donde la producción dramática de Lorca, recobrará vida, en sus canciones y textos tomados del Romancero Gitano, Poema del cante jondo, Seis Poemas gallegos; extractos de teatro de Bodas de Sangre, Mariana Pineda, La Casa de Bernarda Alba, entre otros.
En Lorquiana, se presenta al elenco de la troupe del Teatro Andante, en diferentes disciplinas artísticas, como la actuación, el canto, la música y el baile: Gaby Alvarado, Ingrid Fajardo, Maigualida González, Anoushka Alexandra, Miriam Perozo, Érica Pi
neda, Andrea Ignacia, Jesús Veitía, Omar Aguirre, Elan Nguyen, Daniel Escalona, Marco Loschi, Romer Peña, Gerardo Isaaccura y Ramone Díaz.
Así mismo, la velada contará con la participación de los reconocidos músicos: Pedro Jiménez en la guitarra, Alí José Rodríguez en la batería, Gabriel Meléndez en el bajo, Gustavo Romero en los teclados y Miguel Colmenárez en el cajón.
Durante el 2011, Teatro Andante estará ofreciendo frecuentemente presentaciones teatrales en diferentes espacios culturales, tomando como punto de partida la “Casa Teatro Andante”, lugar habitual de ensayos y estrenos del grupo, ubicada en la carrera 17 entre calles 30 y 31, de Barquisimeto.
La invitación es para disfrutar del primer evento de este año, a las 7:00 de la noche.
Las entradas se pueden adquirir directamente en la “Casa Teatro Andante”, el día de la función por 30 Bsf. y a través del 0412.1670386 - 0416.2515832.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario