II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 25 de marzo de 2011

EXPO - JOVEN ARAGUA

El núcleo Lara del Proyecto Ciudad Compartida, en su trayectoria de más de dos años coordinando actividades en pro de los objetivos del colectivo, anuncia la próxima inauguración de la muestra anual: Expo Joven, protagonizada por noveles valores de la fotografía venezolana.
Esta exposición tiene como objetivo, reunir cada año, un pequeño grupo de jóvenes de alguna ciudad o población, donde tomarán un espacio con su trabajo fotográfico para compartir su fresca mirada del mundo que les rodea, explorando temas variados y abriendo un camino propio en su proceso evolutivo.
“Expo-Joven Aragua”, es la primera edición y tendrá lugar en Barquisimeto, el 1ero. de abril de 2011, a las 7:00p.m. en los espacios expositivos del segundo nivel de la Flor de Venezuela, con la participación de cuatro alumnos destacados de la cátedra libre de fotografía del profesor Flavio Gerdel en la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios de Maracay: Katherin Montilla, Iris Briceño, Rosa Vásquez y Juan Carlos Cabrera.

Cortesía: Sonia Jaramillo / Coordinadora del Núcleo Lara Proyecto Ciudad Compartida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario