II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 28 de febrero de 2012

Participa en el Concurso de Fotoleyendas por Twitter y celebra el “Día de la Mujer”

La oficina cultural de la Embajada de España en Venezuela con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer, este 8 de marzo, propone una acción que plantea el uso de la red social Twitter como canal de expresión a través de palabras e imágenes.
Twitter es uno de los medios de comunicación más usados por la población de Venezuela y tiene un gran potencial creativo y multiplicador.
Con esta acción se pretende movilizar a los ciudadanos para que el 8 de marzo de 2012, expresen entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. a través de un tuit con imagen, la importancia social de la mujer e inviten a reflexionar sobre los retos en la lucha por la igualdad de género.
Esta convocatoria se enmarca dentro de las actividades del “Festival Somos Más” que por segundo año consecutivo se promueven desde la Embajada de España en Venezuela con motivo del día internacional de la mujer.
Consulta las bases y condiciones en: www.culturaesve.org.ve
Participa en el concurso de Fotoleyendas #TuitGéneris y gana un BlackBerry, si el jurado selecciona tu fotoleyenda entre las 3 mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario