II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 31 de marzo de 2012

Charla y el estreno del filme Lutero, en el Chaplin.

Este domingo 1° de abril de 2012, el Cine Club Charles Chaplin, trae una función muy especial a partir de las 6:45 de la tarde, cuando se dé inició a una interesante e enriquecedora charla-conversatorio, sobre las actividades de formación y promoción de la cultura cinematográfica, en espacios no comerciales e independientes, como la Sala Comunitaria Aquiles Nazoa, ubicada en Cabudare, en el municipio Palavecino del estado Lara.
Esta charla será impartida por la Lic. Libia Rodríguez Lucena, directora de dicha sala, adscrita a la Fundación Cinemateca Nacional.
Los asistentes podrán conocer, como nació, creció y evolucionó, esta sala alternativa y comunitaria, quien lleva más de dos décadas realizando una fructífera y destacada trayectoria en el área de la libre exhibición, difusión y promoción tanto del cine nacional e internacional con fines artísticos y culturales, beneficiando a todas las comunidades y población de Cabudare.
Luego de esta corta charla se realizará la proyección de un filme, en estreno exclusivo, de coproducción alemana-norteamericana:
LUTERO
Del director germano Eric Till y protagonizada por Joseph Fiennes.
Alemania-USA – 2003 – Color - Drama biográfico.
Este filme trata sobre la difícil y tumultuosa vida de Martín Lutero, padre del luteranismo.
Como es costumbre luego de la función se realizará un cine foro con un destacado invitado y los asistentes estarán participando con su entrada, para una rifa de tres (3) afiches de cine de filmes de la Distribuidora Amazonia Films.
Asiste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario