II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 31 de marzo de 2012

"El Arte del Canto" en el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta "El Arte del Canto", este domingo 1 de abril de 2012, a las 12:30 p.m., en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.
Las voces femeninas de Dianela Casares, Kimberly Maneiro, Annelia Hernández, Malyuri Sojo (sopranos) y Zoar Véliz (mezzosoprano), acompañadas al piano por Marisabel Sánchez, ofrecerán un programa de arias de ópera y canciones, entre las que destacan: "In torno al idol mio" de Marco Antonio Cesti, "La Pastorella de gli Alpi" de Gioacchino Rossini, "Stride la vampa" de "Il Trovatore" de Giuseppe Verdi, "Al dolce guidami castel natio" de "Anna Bolena" de Gaetano Donizetti, "Höre Israel" del oratorio "Elias" de Félix Mendelssohn", Les Filles de Cadix" de Leo Delibes, y "Si Mi chiamano Mimi de "La Boheme" de Giacomo Puccini.
Las talentosas cantantes han desarrollado su carrera en recitales y conciertos, y forman parte de la Cátedra de Canto Lírico de la soprano Francis Poleo, en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, la institución de educación musical más antigua de Venezuela, con más de 160 años de existencia desde su fundación como Escuela de Música y Declamación.
La cita para disfrutar de “El Arte del Canto”, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, es en el Salón Automotriz Siglo XXI, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento C.C. Milenium. Metro Los Dos Caminos.
Entrada Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario