II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 31 de marzo de 2012

Jakelin Liz cantará en La Guayaba Verde

Este viernes 30 de marzo, en el Restaurante La Guayaba Verde, en Caracas, estará la cantante Jakelin Liz, en compañía de los músicos Jorge Torres en la mandolina, Pedro Isea en la percusión, Gonzalo Teppa en el contrabajo y como invitada especial la vocalista Adriana Meléndez, con quien cantará a dúo Aguas de Marzo.
El canto ha sido una constante para Jakelin, quien desde niña, participó en los actos culturales de su escuela y en 1978 obtuvo el primer lugar en el “Festival de la voz regional del estado Zulia”. Fue integrante del sexteto de música folclórica y popular latinoamericana (Siembra), con quienes grabó tres producciones discográficas y desde entonces, ha continuado formándose en el canto popular con reconocidas profesoras como: Janice Williams, Marisela Leal, Felicia Canetti y Magdalena León.
Así mismo, Jakelin ha incursionado en los géneros del blues, el son y la bossa-nova, con el músico carioca George Nûnez.
Desde el 2004 junto a su hermana Constanza Liz, conforman el Ensamble Guanali, con el cual han producido dos discos: “Corazón y Voz” (Coração e Voz) edición bilingüe.
Acércate a La Guayaba Verde, donde podrás disfrutar de la voz de Jakelin y de la excelente comida creativa venezolana del chef Eduardo Castañeda. Cover: 40 Bs. Incluye una cerveza o una copa de vino.
Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM).
Mayor información: (0212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario