II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 2 de abril de 2012

En Lara, primera caminata por el Parkinson

El próximo miércoles 11 de abril de 2012, es el día Mundial del Parkinson, razón por la cual, en nuestra ciudad, se realizará una caminata que simultáneamente, se estará llevando a cabo en más de 24 países.
La entidad larense, se incorpora a un evento mundial denominado RUN4PARKINSON’S, siendo FUNDAPARKINSON LARA la única representación de nuestro país en esta actividad.
Se tiene pautada realizarla en el circuito interno del Parque del Este de Barquisimeto, el día domingo 15 de abril, entre las 8:00 a.m. y 12:00 del mediodía aproximadamente, para lo cual se espera una participación de más de 100 personas, entre pacientes y familiares, con la salvedad que si uno de los afectados por Parkinson no pudiera completar el tramo de 1.5 Km., lo terminará algún familiar.
Así mismo, se continuará con algunas ponencias de distinguidos especialistas de la ciudad, haciendo referencia a algunos aspectos de la enfermedad y FUNDAPARKINSON LARA expondrá los logros obtenidos hasta el momento.
FUNDAPARKINSON LARA, tiene entre sus objetivos, brindar apoyo social y fomentar actividades para elevar el bienestar y calidad de vida de los pacientes y sus grupos familiares y en el momento del diagnóstico, la vida de una persona afectada de Parkinson y la de su familia se convierte en una carrera de fondo llena de obstáculos, en este evento se quiere probar que muchos obstáculos pueden ser superados.
Participa en este gran reto que se propone darle una mejor calidad de vida a los afectados de Parkinson.
Para mayor Información: fundaparkinsonlara@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario