II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 20 de abril de 2012

"Piano en recital" para el Salón Automotriz Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta este domingo 22 de abril de 2012, a las 12:30 p.m. "Piano en Recital", en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela.
El pianista Claudio Rubera, ofrecerá entre otras obras, “Preludio y Fuga en Do Menor” de J. S. Bach, “32 variaciones en do menor” de Ludwig Van Beethoven, “Los funerales” de Franz Liszt, “La niña de los cabellos de Lino” de Claude Debussy y “Seis por derecho” de Antonio Lauro.
Claudio Rubera nació en Caracas. En 2001 inició sus estudios musicales en el Club Musical del Colegio Los Arcos, del cual fue miembro hasta 2006 y donde aprendió a tocar flauta dulce, cuatro y guitarra. En 2007 comenzó sus estudios en la Escuela de Música y Artes Enarmonía, donde continúa su formación pianística, con Jesús Joves.
Se ha presentado en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño, Museo de Arte Colonial, Quinta de Anauco, así como en la sede de Música y Artes Enarmonía.
Ganó el segundo premio del Concurso Nacional de Piano “Silvia Eisenstein” (tercer nivel) en 2009; y obtuvo el premio a la mejor interpretación de la obra impuesta del mismo concurso (cuarto nivel) en 2011.
Gracias al copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Telefónica y el Equipo Arte Integración, la cita es en el Salón Automotriz Siglo XXI, en Caracas, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda. Estacionamiento C.C. Milenium. Metro Los Dos Caminos.
Entrada Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario