II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 23 de junio de 2013

"Manuela y Simón" en el XX Festival Internacional de la Oralidad

Este fin de semana comienza el XX Festival Internacional de la Oralidad, a celebrarse en nuestra ciudad de Barquisimeto a partir del domingo 23 de Junio de 2013.
Más de cien artistas colmarán la escena, venidos desde Argentina, Camerún, Cuba, Colombia, Costa Rica, España, México, Guatemala y de toda nuestra geografía Venezolana.
Los esperamos el Lunes 24 a las 7:30 p.m. en el Teatro Juares de Barquisimeto (Carrera 19 entre calles 25 y 26), en la presentación de la obra “Manuela y Simón”, pieza teatral basada en el libro “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela Sáenz y Simón Bolívar”.
También estaremos el Lunes 1 de Julio en la ciudad de Mérida en el Teatro César Rengifo, sede del Rectorado de la Universidad de Los Andes, Calle 23 entre Av. 2 y Av. 3.
MANUELA Y SIMÓN, es una producción de la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela UNO/Es, bajo la dirección general y adaptación de textos del Dr. Segundo Ceballos y con la actuación de Zulmy Morales como Manuela Sáenz y de Omar Aguirre como Simón Bolívar, acompañados por las voces de Carlos Parra como el General Antonio José de Sucre y Segundo Ceballos como el General Luis Perú de Lacroix.
Producción General: Mau de Ceballos y Elienay González.
Carlota Landinez: Asistencia de dirección y coreografía.
Víctor Rivero: Diseño y realización de iluminación.
María Elena Torres: Diseño y realización de vestuario.
Lenín Pacheco: Grabación y montaje de audios.
Danalbert Morillo: Diseño de arte.
Fotos: Simón Alberto Orellana / Cortesía diario El Impulso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario