II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...

Follow by Email

* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 10 de diciembre de 2013

Benito González Trío de nuevo en Barquisimeto

Con motivo de celebrar la navidad y despedir el año 2013, Biotel Suites y el programa radial Música Oculta que se transmite a través de 94.1 La FM y www.la94.fm traen como evento de gala la presentación exclusiva del pianista y jazzista venezolano Benito González, quien viene desde Nueva York a dar un concierto en donde estará estrenando todo el repertorio musical que estará incluido en su próxima producción discográfica, a grabarse en el 2014.
El concierto se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Gran Salón de Biotel Suites, en el marco de la programación habitual de los Jueves de Jazz, espacio creado en el año 2012 como una alternativa cultural y artística para el disfrute de todo el público en centroccidente.
Esta noche los asistentes podrán disfrutar de 2 presentaciones musicales que tendrá el privilegio de reunir la actuación de los más destacados músicos venezolanos del ámbito regional, nacional e internacional.
Se trata de la 2da. edición del concierto: “Noche de Paz… Noche de Jazz”, que iniciará con la participación del Jazz Sesión Trío, agrupación larense conformada por los talentosos músicos: Tony Linárez (bajo y composición), Manuel Reyes (guitarra y bajo) y Jaime Bosch (saxofón y flauta); como invitados especiales también subirán al escenario Juan Carlos Tortoza en la batería y Francisco Quintero en la guitarra, joven músico que vendrá desde la ciudad de Maracay, recientemente egresado con honores del Berklee College of Music.
La gala de jazz tendrá un cierre estelar cuando el público reciba al trío liderado por Benito González, quien nuevamente acaba de recibir este año, una nominación al premio Grammy con el álbum que grabó con Kenny Garrett "Pushing the world away" en la categoría de "Mejor álbum instrumental de Jazz”.
González, ha conquistado la escena del Jazz en los Estados Unidos y viene a su país, para dos únicas presentaciones, una en Barquisimeto y otra en Puerto La Cruz.
En menos de 10 años, Benito se ha ganado la admiración de los grandes en este exigente ámbito musical. Actualmente reside en Nueva York y recorre ahora el mundo con el reconocido saxofonista y ganador de los premios Grammy, Kenny Garret.
En el año 2010 estrenó el CD llamado “Circles”, con el cual ha obtenido excelentes críticas, ubicándose entre las mejores diez producciones jazzísticas de ese año, en Nueva York, Washington DC y Chicago.
Durante la noche estará acompañado por dos de los mejores músicos de Venezuela: Andrés Briceño, uno de los bateristas más versátiles cuya calidad como instrumentista ha sido reconocida a nivel internacional y en el bajo por el barquisimetano Gustavo Carucí, quien ha participado como bajista y arreglista en las mejores agrupaciones venezolanas de distintos géneros de la música popular, desde la tradicional venezolana hasta la salsa y el jazz y como instrumentista ha participado en importantes festivales en Venezuela, Estados Unidos y Europa.
Las entradas se pueden adquirir en la Librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), en el Lobby de Biotel Suites (Frente a Makro), a través del 0416.2515832 y @MUSICAOCULTA.

Lic. Omar Aguirre
Productor General – Locutor Música Oculta / 94.1 LA FM
0416.2515832 / @musicaoculta / musicaoculta@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario