II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 28 de marzo de 2009

Fundación Juan Carmona... 10 años Impulsando Talentos

Es un honor hacer esta reseña para gente amiga, quienes durante 10 Años, han impulsado el talento de grandes creadores del arte. Visionarios, que han ofrecido sus amplios y hermosos espacios, para el disfrute de la cultura en sus más amplias expresiones, ganándose un sitial privilegiado en el corazón de toda una colectividad, ávida de propuestas artísticas.
Durante el mes de marzo, la Fundación Juan Carmona, celebra sus 10 primeros años de un caminar en pro de esta ciudad de encuentros, a través del apoyo de las artes plásticas, música, danza, teatro, narración oral y toda manifestación cultural que enriquece el espíritu y permite el crecimiento personal de los consecuentes visitantes, a la Sala Alternativa.
10 años Impulsando Talento, es el homenaje hecho exposición que reúne en una colectiva, a un granado grupo de obras de artistas regionales y nacionales que han desfilado por la Sala de Exposición Juan Carmona y que forman parte de su colección privada.
Desde aquí, nuestro reconocimiento a todo el equipo amigo de la Fundación Juan Carmona: Carlos Eduardo Carmona P., Alicia Feaugas de Carmona, Juan Manuel Carmona P., Alberto Carmona P., Nela Rojas, Eliana Serrano, Lizzie Suárez, Técnicos y a todo el diario El Impulso; en este aniversario fructífero, fiel referencia del trabajo en equipo.
Así mismo, en la celebración de esta fecha, la Fundación Juan Carmona, otorgó distinciones a colaboradores y aliados solidarios, quienes han contribuido con la institución, en el éxito y consolidación de una referencia, que ahora han hecho propia sus visitantes. El equipo de MÚSICA OCULTA, ha sido merecedor de dicha distinción, honor que agradecemos, augurando el éxito en las futuras décadas.
Saludos!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario