II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mensajería de texto, de MÚSICA OCULTA

El fin de semana pasado, nuestros oyentes, nuevamente dejaron sus comentarios a través de la mensajería de texto, hoy reproducimos algunos de ellos… y te invitamos hacer lo mismo, este sábado y domingo próximo.
En cada emisión, buena selección musical, complacencias y por supuesto el apoyo de nuestros ocultos escuchas, desde el escenario de "La fusión mágica del sonido", MÚSICA OCULTA.
He aquí, parte de lo que escribieron, el sábado 7 y domingo 8 de noviembre:

13 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo y muchos saludos para uno de los programas más divertidos de Jazz. Se les aprecia

    ResponderBorrar
  2. Buen meridiem Julio y equipo, genial y talentoso comienzo como siempre...! Hay posibilidad de "Lágrimas Negras" con Cigala y Bebo. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenísimas tardes. Felicitaciones por la programación de hoy, desde Cabudare, en sintonía

    ResponderBorrar
  4. Gracias, gracias por esa ambientación musical. Mientras yo construyo mis modelos espaciales (cohetes), mi esposa pinta.

    ResponderBorrar
  5. Tremendo programa chamo... Se botaron. Hermoso, super profesional, ameno y lindo, como siempre!... Me encantó. TQQJ. Dios los bendiga. Beso y abrazototote

    ResponderBorrar
  6. Buen día, transmitiendo desde El Impulso. En la cola, soy el 2do. Me lo voy a perder.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno ese pajarillo, hermano...

    ResponderBorrar
  8. Buen día Julio César, como se decía en el pasado "Reportando la sintonía". Eduardo Betancourt, aparte de ser talentoso director, es un brillante aeromodelista.

    ResponderBorrar
  9. Saludos pana, saluda por favor, a mi princesa de la casa

    ResponderBorrar
  10. Reportando desde El Impulso, lleno total a esta hota (10:17 a.m.) y aún no hemos entrado.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me encanta ese tema en su versión original. No sabía de esta otra versión, por eso admiro su programa, es Música Oculta. Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Pana, se llama Karmil, la princesita de la casa, aquí en Santa Rosa. Tremendo el programa de hoy, ya sabes que estoy, ahí en sintonía, hoy y todos los domingos. Saludos...

    ResponderBorrar
  13. Gracias totales por cada una de sus apreciaciones y "reportes de sintonía".

    ResponderBorrar