II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 9 de mayo de 2009

A beneficio de FunSoVi, Día de la Publicidad en Trinitarias Suites

(Prensa HTS) El Hotel Trinitarias Suites y el Comité Organizador del “Día de la Publicidad en el Trinitarias Suites”, se complacen en anunciar la segunda edición de esta iniciativa que movió a los protagonistas del mundo publicitario urbano larense el año pasado.
Con la razón de reunirles en una agradable cita nocturna de camaradería entre 250 personas, pero con una esencia solidaria a beneficio de FUNSOVI: Fundación Soplo de Vida, los presentes estarán sembrando su talento y valiosos aportes. Todos quienes hacen posible el desarrollo creativo en la región, se darán cita en el Hotel de Barquisimeto, en el área de la Piscina y la Mezzanina, el miércoles 20 de mayo de 2009 de 7 p.m. a 11 p.m. entre personalidades de medios de comunicación y colaboradores que hacen posible este evento de vanguardia en la ciudad.
Con esta gala de creatividad, amenizada por grupos larenses emergentes que brindarán sus ritmos y performances a los presentes, entre obsequios de patrocinantes y sorpresas, se reunirán fondos para FUNSOVI, organización sin fines de lucro ubicada en Cabudare, Municipio Palavecino del estado Lara y en donde se alberga, niños, niñas y ancianos gracias al don de servicio de las hermanas Chirinos: Lucy y Morela, quienes desde hace casi 10 años se han dedicado a cuidar y dar cariño a estas personas en estado de abandono o peligro.
Con el apoyo de una iglesia cristiana en el sector Alí Primera (Cabudare),de algunas empresas responsables y comprometidas con la sociedad, se mantiene Funsovi en la Avenida 5A entre calles 7 y 8, Urbanización Las Acacias. Si desea conocerles y respaldar sus acciones, también puede llamarles por los teléfonos 0251-2612585 / 0426-9570909.“Día de la Publicidad en el Trinitarias Suites a beneficio de FUNSOVI” espera nuevamente reunir a agencias publicitarias, medios de comunicación, músicos y personas altruistas el próximo 20 de mayo cuando se celebra el día del publicista en el mundo, una noche larense dedicada a todos los apasionados del gremio a quienes se les dedicará el “Día de la Publicidad en Trinitarias Suites”. Mayor información: 0414-5292385 / 0416-7552875.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario