II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cine Club Charles Chaplin y Música Oculta, presentan "La Casa del Fin de los Tiempos"

CENTRO NACIONAL AUTONOMO DE CINEMATOGRAFIA - CNAC
CINE CLUB CHARLES CHAPLIN
COLEGIO DE ABOGADOS DE LARA
BIOTEL SUITES
94.1 LA FM - MÚSICA OCULTA
PROMAR TV
CINES UNIDOS
Invitan a disfrutar de la Función de Gala de la
VI MUESTRA DE CINE LATINOAMERICANO 2013
con la proyección de uno de los más exitosos filmes venezolanos de este año:
LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS
Dirigida por Alejandro Hidalgo, con las actuaciones estelares de Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García.

(VENEZUELA. 2013. 100 min. Drama-Suspenso-Terror)
- Estrenada el 21 de junio con más de 44 mil espectadores en una semana -

FORO CON LA PRESENCIA DE LA PRIMERA ACTRIZ  RUDDY RODRÍGUEZ
Y DE SU DIRECTOR y GUIONISTA, ALEJANDRO HIDALGO

           La casa del fin de los tiempos, es el primer thriller de suspenso y terror venezolano. “Narra la historia de Dulce, Ruddy Rodríguez, una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde debe descifrar un misterio que podría desencadenar una profecía: la muerte de su familia”.
           Esta película, opera prima de Alejandro Hidalgo, quien además de ser licenciado en Comunicación Social de la Universidad Santa María, en Venezuela, estudió cine en Hollywood de la mano de Robert Mackee, guionista asesor de El Señor de los Anillos.
           La casa del fin de los tiempos, ganó el concurso de financiamiento de producción de largometrajes del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía del año 2011 y cuenta con el apoyo de las empresas Épica producciones, Xenón Films y X Rojo Producciones. Según palabras de su director, “es una obra que, además de estar cargada de suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor.”

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 - 8:00 p.m.
GRAN SALON DE BIOTEL SUITES. Barquisimeto
- Entrada Libre -

Ficha Técnica:
Dirección: Alejandro Hidalgo.
Escrito por: Alejandro Hidalgo.
Guión de: Alejandro Hidalgo.
Producida por: José Ernesto Martínez y Cesar Rivas Serrano.

           El joven director y guionista Alejandro Hidalgo, afronta el gran desafío de manejar hábilmente las emociones, tensión y ritmo de la historia, para mantener el suspenso, y para esto cuenta con un gran reparto protagonizado por la internacional Ruddy Rodríguez, acompañada por importantes figuras de la escena nacional como Gonzalo Cubero, Guillermo García y el joven actor Rosmel Bustamante.
           La casa del fin de los tiempos, se filma en la ciudad de Caracas, con un excelente equipo técnico conformado por reconocidos profesionales nacionales e internacionales: los productores ejecutivos José Ernesto Martínez y Cesar Rivas Serrano, el director de fotografía Cezary Jaworski y Alex Mathews, maquillador y caracterizador argentino, responsable de obras de gran reconocimiento tales como “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en el 2010. En este caso, Mathews se enfrenta a un gran reto: transformar a Ruddy Rodríguez en una mujer de 75 años de edad.

Mayor Información / Contactos de Prensa:
Omar Aguirre. Cel.: 0416.2515832 - Twitter: @musicaoculta
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario