II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 8 de mayo de 2009

Cinemateca Nacional y sus 43 años...

En el mes de mayo, la Fundación Cinemateca Nacional celebra sus 43 años y es por ello que han programado a nivel nacional un variado ciclo de películas venezolanas.
En el marco de este nuevo aniversario, la Sala de Barquisimeto, tiene pautado hasta el domingo 10 de mayo, actividades culturales antes y después de cada una de las proyecciones, con Talento 100% Larense.
De igual forma, este domingo a las 4:30 p.m., se realizará nuevamente la proyección, "Tambores de Agua... Un encuentro ancestral", en cuyo estreno, estuvieron presente 200 personas; actividad apoyada por la Fundación Cinemateca Nacional, Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el Estado Lara, Concultura, Cortulara, Cooperativa Lara Turística y el Grupo de Teatro Espacio Silente.
La Cinemateca Barquisimeto, también ofrece su programa cultural "La Escuela va al Cine", el cual atendió más de 900 niños y niñas durante el mes de abril, provenientes de escuelas, colegios y otras instituciones, teniendo la oportunidad de conocer la Sala y el disfrute de una función gratuita.
Así mismo, los viernes culturales han sido una opción para que todos conozcan el trabajo de los Artistas Regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario