II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 7 de junio de 2009

Cuatro maneras de expresar arte...

Desde el Jueves 4 hasta el 24 Junio, estará abierta la exposición pictórica “EXPRESIONES”, de cuatro jóvenes y destacados artistas larenses, en la Galería Giotto del Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto. Horario de visita: De martes a sábado, de 4:30 a 7:30
En estos creadores… oficio, dedicación, técnica y amor al trabajo son adjetivos comunes. Cuatro expresiones distintas muy personales y muy autenticas…
Antonio Montes de Oca, maneja el color con maestría, con sus trazos sueltos, libres y expresivos consigue una obra vibrante y hermosa.
Antonio Evíes, sus colores tierra, hacen una oda a la naturaleza y a la ecología, de la que se inspira, obteniendo una obra personal, actual y contemporánea.
Néstor Betancourt, con su intenso mundo interior; inquieto, estudioso, minucioso, maneja con gran destreza el dibujo. Ha desarrollado una paleta de color personal y sus obras surrealistas transmiten paz y belleza.
Miguel Hernández, escultor, maestro del modelado; incursiona en formas ya no realistas, inspirado en lo marino, crea figuras que transmiten fuerza y presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario