II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 21 de junio de 2009

Día del Padre en la Plaza José Macario Yépez

El programa piloto de la zona sureste de Barquisimeto “Jugando y pintando bajo la cruz blanca”, invita a disfrutar de sus espacios este fin de semana, con motivo del Día del Padre y en el marco del XVI Festival Internacional de la Oralidad.
Desde la emblemática Plaza José Macario Yépez, este domingo 21 de Junio, se estará rindiendo un merecido homenaje a Papá en su día, que contará con la siguiente programación, desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.:
- Presentación de Danzas Miracuy.
- Realización de Bocetos en lienzo, por Luis Torrealba del IMCA, donde todos los niños podrán pintar y luego obsequiar a los narradores orales que asistirán a la plaza como muestra de agradecimiento.
- Presentación de los narradores orales y cuenta cuentos de Venezuela: Mary Tony Bustamante, Toña Pineda y Cuentissimo.
- Entrega de libros de lectura a todos los niños, por parte del Prof. Álvaro Gómez, presidente de la Biblioteca Pública Pio Tamayo.
En esta actividad para toda la familia y completamente gratis, el presidente de la CBA Cooperativa, Frank Barreto, como cierre de la jornada, entregará cotillones y globos a todo los niños presentes y los estudiantes de enfermería del Colegio Universitario Cecilio Acosta, brindarán un refrigerio a todos los niños.
Asiste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario