II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 25 de junio de 2009

Inicia la celebración del Día del Periodista

Con un especial concierto titulado 'EnCanto periodístico', los profesionales de la comunicación social que hacen vida activa en Barquisimeto, se disponen a iniciar la celebración del día que hace honor a su labor.
El encuentro que se realizará este jueves 25 de junio a las seis de la tarde en el área de la piscina del Hotel Trinitarias Suites, viene a ser una reedición de lo que hasta el pasado 2008 se llamó 'El gremio le canta al gremio', uno de los eventos más concurridos por los periodistas larenses.
Dicha actividad organizada por los licenciados Luis Alfonso Pernía, Atamaica Briceño y Doricer Alvarado, contará con la animación de los también profesionales de la comunicación, Jorge Abia y Patricia Graterón.
Previo al concierto de "periodistas para periodistas", se realizará una exhibición de salsa casino a cargo de la academia Ksino Dancer's, perteneciente a la Fundación Internacional de Academias de Salsa y Bailes de Venezuela.
Luego, serán los periodistas Luis Alfonso y Luis Eduardo Pernía, Odra Mendoza, Susana Jiménez, Luis Bazan, María Teresa Martínez, Zoila Arangú, Eduaxis Alvarado, José Enrique Mosquera y Exon Arrieta, los encargados de darle vida a este esperado concierto.
El acompañamiento musical de estos comunicadores sociales, estará a cargo de la banda de la agrupación larense Santoral.
Es de resaltar, esta primera edición de 'EnCanto periodístico', pretende además de estrechar los lazos del gremio y resaltar las cualidades artísticas de los profesionales, proyectarse a futuro como un Festival de la Voz Periodística, para así darle oportunidad a las nuevas generaciones que se forman en las escuelas de comunicación social de la ciudad.
Cortesía: ElImpulso.com/Alba Arráez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario