II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 13 de junio de 2009

Música Oculta, en el Mes del Artista Nacional

El mes de Junio está lleno de grandes encuentros artísticos y culturales, que denotan una significación especial en el calendario y es así como, llamado “El Mes del Artista Nacional”, propicia la ocasión para homenajear a nuestros cultores, músicos, artistas y todo aquel que se manifiesta a través del arte, trayendo un mensaje diferente.
En nuestro estado Lara, esta fecha nos trae enmarcada la celebración del 13 de Junio, Día de San Antonio, donde el mestizaje se conjuga a través del Tamunangue, para representar, quizás, la mayor expresión artística del país, danza, música y teatro, con devoción y fe.

Ya como es habitual, también a mediados de Junio, la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela, presenta "La Fiesta de la Palabra”, un encuentro nacional e internacional de todas las artes en el Festival Internacional de la Oralidad, que este año arriba a su edición Nro. 16, del 15 de Junio al 06 de Julio, en Barquisimeto, para luego ir a Cojedes, Mérida, Portuguesa y Yaracuy, con invitados de: Colombia, Cuba, España, Guatemala México.
Este fin de semana, en MÚSICA OCULTA traemos “La Fusión Mágica del Sonido”, con un repertorio exquisito de la buena música, el estreno de algunas producciones musicales, muy exclusivas, y los comentarios de toda nuestra agenda artístico – cultural del país, y por supuesto desde nuestro escenario:
Dexter Gordon – Maruja Muci – Benny Goodman – Jaime Lancaster – Daniel Carrillo – Jean-Luc Ponty – Al di Meola & Paco de Lucia – Huáscar Barradas – Grover Washington Jr – Karen Souza – Gerry Weil – Louis Armstrong – Bebel Gilberto – Vocal Song – Thelonious Monk – Denise Reis – Ignacio Izcaray.
Todos los fines de semana: Sábados a las 12 del mediodía y los Domingos a las 9:00 de la mañana, a través de La 94.1 FM, desde Barquisimeto – Venezuela.Como la emisión del domingo pasado, no pudo salir al aire, por razones ajenas a nuestra voluntad, este sábado, compartiremos con el Team de la UNO/Es y todo lo referente al Festival Internacional de la Oralidad. Comunícate, a través del 0416.4563024 – 0251-7170409 y musicaoculta@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. Omar la Magister Ingrid Algarra te hará llegar toda la información referente a la presentación de Nerianna el acto se efectuará el día 05/07/2009 a partir de las 10 am creo que te mandó el correo ayer. Avisame si lo recibiste Saludos Nancy

    ResponderBorrar
  2. Información recibida y saben que cuentan con nuestro apoyo para posteriores eventos. un placer!

    ResponderBorrar