II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 12 de junio de 2009

San Antonio, Cultura Popular Larense

Cada 13 de junio, los larenses celebramos la fiesta tradicional en honor a San Antonio de Padua. En el marco de su Festividad, el Consejo Autónomo de la Cultura en el estado Lara (CONCULTURA), estará realizando durante toda esta semana, un conjunto de actividades, que han llamado, "San Antonio, Cultura Popular Larense", organizado con la idea de fortalecer y promover el respeto a la diversidad de nuestra cultura popular. Programa:
- Distribución de calendarios alusivos a la festividad.
- Los días 12 y 13 de Junio, gira por la población de Sanare, el casco histórico de nuestra ciudad y por la población de El Tocuyo. A los cuales ellos apoyan a través de la Cofradía San Antonio de Padua de la Parroquia Santa Ana, ASOFOLKLA y A.C. Devotos de San Antonio, entre los más destacados respectivamente.
- El día 14, la Gobernación del estado Lara a través de CONCULTURA presentan su evento central: Por primera vez, en el escenario del Teatro Juares, a las 6 de la tarde, simultáneamente, dos variantes diferentes de los sones de negro o Tamunangue, con representaciones del municipio Iribarren en las figuras de la Fundación Alma de Lara y con la comunidad de Buena vista, quienes presentarán una variante del baile de los negros, colmada de características propias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario