II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 9 de junio de 2009

Taller de sensibilización cinematográfica


La Universidad Yacambú y Producciones 1-99, invitan al público en general, a participar en el curso de “Sensibilización cinematográfica e introducción a la escritura audiovisual, que estará impartiendo el Guionista Jesús Díaz.
Este taller, buscar, “brindarle a la comunidad del estado Lara el conocimiento básico para la elaboración de un guión cinematográfico, con la finalidad de que puedan utilizar los medios audiovisuales para expresar sus inquietudes y vivencias en torno a los procesos que los afectan como sociedad, plasmar las manifestaciones populares y culturales que nos caracterizan como pueblo, exaltar nuestro gentilicio y rescatar para las generaciones futuras, a través de material fílmico, las culturas indígenas que existieron y aún existen en el territorio nacional”.
La invitación, es para todo el desee incursionar en el séptimo arte o adquirir mayores conocimientos sobre este tema. El taller tiene una duración de 12 horas académicas, distribuidas, durante los días viernes 12, 19 y 26 de Junio de 2009, en horario de 8:30 a.m. a 12 m. Para mayor información 0251-7102073

No hay comentarios.:

Publicar un comentario