II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 2 de julio de 2009

Prisca inicia su segunda gira europea

Luego de su exitoso primer tour europeo realizado entre febrero y marzo de este año, ahora, la pianista y cantante regresa al viejo continente desde este 2 de julio, presentándose en Francia, España e Italia.
La aventura comienza en Francia este 2 de julio cuando actuará en la sala Le Troquet en Marsella, luego el 3 de julio, en la sala L’entrepot de la misma ciudad. Prisca tocará en formato dúo el espectáculo llamado “A dos pianos vamos”, junto con el pianista francés Simón Bolzinger. Interpretarán música venezolana y latinoamericana. El repertorio estará formado por temas como el Joropo quitapesares, La guachafita, El danzón almendra, Lágrimas negras y Zumba que zumba, entre otros.
Junto a Simón Bolzinger, Prisca llevará el concierto a piano solo, a dos pianos y a dos pianos y voz. Los conciertos entre ambos artistas continuarán el 4 de julio en el local Places des pistoles en Marsella, y al día siguiente se mudarán al Chateau des arnejaus de la ciudad de Puy Sainte Reparade, tocando en el cierre del festival de poesía.
La travesía continúa el 7 de julio en Roma, Italia. Con motivo de la celebración de la Independencia Venezolana, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Roma, organizó una exposición de pintura de 3 artistas plásticos venezolanos, y en el marco de la inauguración, Prisca ofrecerá un concierto de música tradicional a piano solo. El evento conmemorativo se mantendrá hasta el 11 de julio. De allí, se trasladará a Madrid, acompañada por un quinteto para interpretar temas de sus cuatro producciones discográficas. La banda la conforman Manuel Torcat en el bajo, Hilda Hernández en la Percusión, Iván Díaz en la batería (todos venezolanos residenciados en España) y su padre Eduardo Dávila, en el saxo, flauta y coros.Actuarán en la Sala Contraclub el 16 de julio y el 17, en el Bar Despertar. Para el 22 de julio actuará en Salamanca, el 24 en Valladolid y el 25 en Zamora, teniendo como escenarios diferentes clubes de jazz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario