II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 11 de julio de 2009

Visita Iribarren Films...

Nuevamente, Iribarren Films, trae interesante información sobre el mundo del cine: Dos festivales de cortometrajes abren convocatoria para recibir producciones a nivel nacional.
El Festival de Cortometrajes de la Escuela de Cine y TV de Caracas, en su tercera edición, recibirá cortos hasta el 30 de julio y Caracas Filminuto 2010, convoca hasta el 18 de diciembre de este año.
Para mayor información, se puede enlazar directamente a través de iribarrenfilms.blogspot.com y conocer sobre las bases e inscripciones para estos festivales.
Igualmente, “NICO”, una pequeña producción larense, está participando en el Festival Online de Cortometrajes (España) y poco a poco va sumando el voto de muchas personas a través de:
Por otro lado, la Televisión América Latina (TAL), ha creado un catálogo para información sobre documentales latinoamericanos que están disponibles para comercialización en Cine, DVD y TV. Todos los documentalistas del continente pueden registrar sus obras en etapa de comercialización, el cual es, simple, rápido y gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario