II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

martes, 11 de agosto de 2009

Este miércoles 12, apoya la radio...

La fundación "La Radio es Mía", invita para este miércoles 12 de agosto, en Caracas, justo en la avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la Plaza Alfredo Sadel, al evento, en donde se tiene previsto simular un programa de radio, además de la participación de varios artistas de la música venezolana.
Este acto, se realiza en defensa de la libertad de expresión y en rechazo al cierre de 34 emisoras, por parte de Conatel y la amenaza sobre los circuitos radiales.
Pautado para las 5 de la tarde, este evento, es totalmente gratuito y contará con la participación de: Guaco, Píxel, Cuarto Poder, Luis Julio Toro, Alexis Cárdenas Trío, Wahala, Huáscar Barradas, Calle Ciega, Roque Valero, Rafael El Pollo Brito, Rummy Olivo, entre otros.
Durante las presentaciones a desarrollarse en dos tarimas, participaran periodistas, locutores y animadores que se han consagrado en la radio, de ayer y hoy.
La seguridad estará a cargo de la Policía Municipal de Baruta y de otras instituciones privadas, así como, se habilitarán baños portátiles y puntos de hidratación para los asistentes.
Sé parte de la audiencia, por el medio de comunicación, de tu elección… ¡Apoya la radio!
Cortesía: RCTV Internacional / El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario