II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 25 de octubre de 2009

XV Concurso Internacional de Guitarra Alirio Díaz

Desde el 24 al 31 de octubre de 2009, se estará realizando el XV Concurso Internacional de Guitarra Alirio Díaz, en Carora, estado Lara.
Organizado por la asociación Concurso Internacional de Guitarra Alirio Díaz A.C., el evento brinda espacios alternos de promoción y conciertos en la ciudad de Barquisimeto, gracias al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales, IAEM.
Desde allí, se busca “rendirle homenaje permanente al Maestro Alirio Díaz, insigne guitarrista venezolano de fama universal, estímulo para la generación guitarrística venezolana y mundial, a través de la realización de un Concurso Internacional de Guitarra que lleva su nombre, con la finalidad de que promueva y que comprenda la promoción y difusión de la guitarra”.
De igual forma, “el concurso tiene como intensión, promocionar y dar a conocer aquellas piezas musicales creadas o adaptadas para ser interpretadas con la guitarra perteneciente al repertorio nacional e internacional”.
En este certamen, participan guitarristas de cualquier parte del mundo sin ningún tipo de exclusión y se espera la visita de numerosas personas, músicos y aficionados.
Imágenes cortesía: http://www.aliriodiaz.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario