II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 27 de noviembre de 2009

María Rivas y la Orquesta Sinfónica de Lara, en Concierto

Este sábado 28 de Noviembre de 2009 a las 8:00 de la noche, subirán al escenario del Teatro Juares, la nativa de Caracas cuya versatilidad y movimiento musical representan el nuevo sonido de las tres Américas, María Rivas acompañada de la institución patrimonio del movimiento sinfónico de nuestro estado, la Orquesta Sinfónica de Lara bajo la dirección del Maestro Tarcisio Barreto Ceballos, donde la mezcla de ritmos, sones, pop tropical, latín jazz y lo clásico, harán bailar y disfrutar a todos los presentes, en lo que promete ser, un evento único en nuestra ciudad.
María Rivas, colorea su música con los matices indígenas, europeos y africanos que conforman su propio estilo, al representar la nueva era de la interpretación del Latín Jazz y el Pop Tropical. Su expresión, dinamismo, afinación y espontaneidad al interpretar temas en español, inglés, francés, italiano y portugués la reconocen como una de las voces más versátiles de Latinoamérica según el maestro y compositor venezolano Aldemaro Romero.
Por su parte, la Orquesta Sinfónica de Lara, mostrará el mejor de su talento y su capacidad de ejecución, adaptando su técnica interpretativa a la mezcla de ritmos y estilos que tiene en su propuesta musical. En el evento, se realizará un paseo por los 25 años de carrera musical de María Rivas -quien estará tambien acompañada de su banda LIBERJAZZTRIO- reuniendo temas y canciones que han hecho disfrutar de la buena música en los distintos géneros interpretativos y que recuerdan lo mejor de las distintas épocas del modernismo musical.
Este concierto, a beneficio de la Orquesta Sinfónica de Lara, tiene un costo de 80 BsF para patio y 50 BsF para galería. Así mismo, se pueden reservar entradas a través de: ticketcompraosl@gmail.com y ser canjeadas en el punto de venta del Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo”, taquillas del teatro y puntos de venta en Sambil y C. C. Las Trinitarias.
Prensa OSL / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario