II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...

Follow by Email

* * * * * * * * * * * * * * *

domingo, 10 de enero de 2010

7mo Panamá Jazz Festival

Panamá se convertirá a partir del lunes 11 de enero y por unos días, en la capital regional del jazz con la 7ma. edición de su Festival Internacional.
Un certamen que tiene como invitados, figuras como Ellis Marsalis (padre del trompetista Wynton Marsalis), John Patitucci y Joe Lovano.
El Panamá Jazz Festival, dirigido por su creador el pianista panameño Danilo Pérez, también cuenta este año con Terry Lyne Carrington, Jamey Haddad (percusionista de Paul Simon) y Dee Dee Bridgewater, entre otros.
En esta edición, se homenajeará al jazzista panameño Sonny White, pianista de Billie Hollyday en el disco "Strange fruit", probablemente el más importante y representativo de la cantante estadounidense.
Con este reconocimiento, Pérez continúa su misión de recordar a leyendas del jazz panameño, "los tesoros escondidos", como les llama, al hablar de músicos de la altura de Luis Russell, en cuya orquesta comenzó Louis Armstrong, o el saxofonista Carlos Garnett, quien tocó con Miles Davis y este año también asistirá al festival.
El espacio musical vuelve a dar cabida al estadounidense Jonathan "Juanito" Pascual y su "nuevo flamenco", pero sobre todo da cancha a escuelas de música como el Berklee College of Music y el New England Conservatory, ambos de Boston (EE.UU).
Visita: http://www.panamajazzfestival.com/

Fuente: http://www.que.es / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario