II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 13 de febrero de 2010

“Abuelitos de Pastora del Valle”, en Calendario 2010

Félix Peña, es un joven estudiante y productor radial, quien tenía el deseo de materializar el sueño de hacer un calendario a beneficio de personas de la tercera edad, dedicado a sus abuelos, a quienes tuvo la dicha de disfrutar y cuidar hasta sus últimos momentos.
Más de 30 abuelitos viven actualmente en la Casa Hogar “Pastora del Valle”, la cual requiere recursos para brindarles seguridad, espacios adecuados y confortables, para que sus cuidadoras cumplan su misión en el pueblo de Santa Rosa, en el estado Lara.
Conociendo la calidad humana y solidaridad de tantas personalidades del medio audiovisual, Peña no dudó en acudir a ellos, para conformar productivamente un gran equipo de voluntarios en acción: Profesionales, emprendedores, músicos, artistas y creativos para que juntos lograran su cometido.
En esta realización, participan Félix Peña a cargo de la producción general y autor de las frases que acompañan cada mes, Jesús Álvarez en la producción fotográfica, María Jesús Arce Reyes en la producción ejecutiva y en la producción creativa Cristóbal Liscano, Andrés Cordovés y Eugenio Drake.
Adquiere el calendario desde ya en Barquisimeto, en las paradas inteligentes, ubicadas en los centros comerciales París y Los Leones, Panadería Charlotte; también localizando a quienes están fotografiados o a través del 0424-5227107.

Cortesía: María J. Arce R. / OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario