II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 22 de febrero de 2010

En concierto: PRISCA DAVILA, en Barquisimeto

La pianista, cantante y compositora de raíces larenses, Prisca Dávila, realizará un concierto a piano solo, con la participación especial de su padre el saxofonista y flautista barquisimetano Eduardo Dávila, este jueves 4 de marzo en el Auditorio Ramiro Montesinos del Colegio de Abogados del Estado Lara (Av. Los Abogados, entre calles 10 y 11, frente al Parque Bararida).
El repertorio de esta noche, será una selección de temas de los discos compactos de Prisca: "Piano jazz venezolano", "Estoy aquí" y "Piano en canto venezolano", en un formato íntimo, desde las 8:00 de la noche y con entrada gratuita.
También interpretará los temas con los cuales resultó galardonada en los concursos nacionales de piano: "El piano venezolano" (2002) y "Rosario Marciano" (2008) en la categoría de mejor interpretación y composición.
De su reciente producción “Piano en canto venezolano II”, tocará por primera vez en público, el conocido valse del compositor quiboreño Juan Pablo Ceballos “La negra” incluido en este disco.
Así mismo, ejecutará junto a su padre, uno de los temas inéditos y más cargados de sentimiento “La tonada de la despedida”, compuesto especialmente para su abuela Prisca Jiménez, educadora, historiadora, abogado y una mujer ejemplar, nacida en Quibor, fallecida en el 2008 y a quien está dedicado este compacto.
Posteriormente a este concierto, Prisca emprenderá una gira por Europa que la llevara a la XVIII edición del Festival Culturamerica en Francia y realizará conciertos en ciudades como Ámsterdam, Madrid, Marsella, Valladolid y Salamanca.


Cortesía: PD/OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario