II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

II DRUM UNION BARQUISIMETO 2014

Haciendo Click sobre la imagen conoce todo sobre nuestra programación aniversario...
* * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 27 de marzo de 2010

Regresa "La Ruta de las Tizas"

Luego de un receso de casi un año, nuevamente la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES), trae recargado el Programa Lúdico-Cultural “La Ruta de las Tizas”.
En esta oportunidad, llegará a Barquisimeto el Grupo de Teatro de Títeres Bengala provenientes de la ciudad de Anaco, en el estado Anzoátegui, quienes por segunda vez, abordan este bus, donde las tizas, cuadernos y lápices de colores, se alían con sus títeres y muñecos. Jornada que desde hace diez años mantiene la UNO/ES, dirigida a niños, niñas y adolescentes del estado; como complemento a su continuo proceso de formación que imparten desde el Colegio de Médicos del estado Lara.
Este programa producido por Mau de Ceballos, Elienay González y Zulmy Morales, se ha propuesto como objetivo preparar a los nuevos visitantes y amantes del teatro, a decir de su eslogan “Enseñamos al niño de hoy, adulto del mañana a apreciar y valorar lo que significa el arte teatral en toda su expresión escénica”.
Las presentaciones serán a partir del día 12 al 30 de abril de 2010, en el Auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara y en algunas instituciones educativas, en horario matutino: 9:00 y 10:00 a.m. y en la tarde a las 3:15 p.m.
Esta vez, el Grupo Bengala, conformado por excelentes profesionales del género del títere: Roblan Piñero, José Aray y Erika López; presentarán “LA CAJA MÁGICA” revista musical, combinada con hermosos títeres y magia que cautivará y deleitará a chicos y grandes.
Desde ya, el público pide que se abra de nuevo el telón, con "La RUTA DE LAS TIZAS”…

Cortesía: UNO/ES - OA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario